Adelanto

Así serán las primeras Patronales virtuales de la historia de Pilar

El Polaco, Coti Sorokin y John-C serán los shows transmitidos por streaming, el próximo fin de semana. El lunes 12 se emitirá el acto oficial. No habrá elección de la reina.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:34

La pandemia de Covid-19 obligó a reformular la vida de todos en este 2020, tanto desde lo individual como en lo colectivo. Tal como sucedió ya en varias localidades del Partido, el próximo fin de semana Pilar también tendrá sus Fiestas Patronales en forma virtual, las primeras de este tipo en la historia de la ciudad cabecera.

La confirmación fue hecha por el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales, en el programa de FM Plaza 92.1 Aire de Sábado. Allí, el funcionario indicó que las actividades tendrán lugar los próximos sábado, domingo y lunes. Las transmisiones serán online y gratuitas. Además, por las circunstancias especiales, en esta edición no habrá elección de la Reina de Pilar 2020.

El sábado, el streaming transmitirá el show del popular cantautor Coti Sorokin. En tanto, que el domingo será el turno del artista de hip hop, rap y trap John C; mientras que el cierre estará a cargo de El Polaco.

Por su parte, el lunes 12 se transmitirán en vivo el acto oficial y las diversas actividades protocolares.

Cabe recordar que los alumnos del anteúltimo año de la escuela secundaria tendrán la posibilidad de participar con la grabación de un videoclip, ya que este año no podrán montar los kioscos en la plaza. Los videos se presentarán el domingo 11 y habrá tres ganadores de escuelas públicas y tres ganadores de escuelas privadas, además de una mención especial.

 

Galería de fotos

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios