Un viaje sonoro con Celina Varela y Andrea Prodan

La cantante y guitarra de Desagüe Varela se unió con el músico y actor italiano para darle forma un disco potente, inspirado en joyas del cine. ESCUCHALO ACÁ.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:26

“¿Qué se puede hacer salvo ver películas?” se preguntaba la canción. Inspirado en diversas joyas del cine, ya está disponible “Isla 2”, disco realizado a dúo por Celina Varela (voz y guitarra de Desagüe Varela) y el músico y actor Andrea Prodan, hermano menor del mítico Luca.

Con indudables influencias del post-punk, new wave e incluso rock industral, el resultado es un disco de doce temas que llevan a un recorrido por diferentes climas.

“De charlas de música y cine (el tipo sabe mucho y es un gran actor) y de la admiración compartida por Bruno Ganz -laburó con él-, salieron cosas como estas”, explicaba al inicio del proyecto Celina.

Así surgieron canciones como “Black city”, “RedChina Town”, “Super Cali Frágil”, "Opinionated", “El nuevo Steve McQueen” y “Solutions”. Celina aporta letras en castellano, mientras que Prodan hace lo suyo en inglés, italiano y hasta alemán. En este recorrido no hay espacio para los pochoclos: son piezas que hacen vibrar mientras el espectador/oyente se aferra a la butaca en forma inquietante.

“Isla 2” contó además con la base Desagüe Varela, a cargo de Julio, Marcos y Pablo, e invitados como Sebastián Ormaechea, con un resultado sin fisuras.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/10/2020 | 18:40
#0
bomba!!