Ricitos de Oro debutó a sala llena

La producción pilarense, protagonizada por Nancy Pazos, brilló en el teatro La Casona, de calle Corrientes. “Las sonrisas de los chicos sacan lo mejor de mí”, dijo la periodista.

Ricitos de Oro debutó a sala llena

Después de exigentes audiciones y más de dos meses con largas horas de ensayo, finalmente llegó el esperado debut de la comedia musical Ricitos de Oro, una producción de la sede local de la Academia de Valeria Lynch, protagonizada por la periodista Nancy Pazos.

Con la sala del teatro La Casona (Avenida Corrientes 1975) completamente llena, el elenco conformado por  jóvenes alumnos de la escuela, dio muestra de su talento en lo que, para muchos de los chicos, es la primera experiencia cercana al mundo profesional.  

La obra está basada en el reconocido cuento tradicional, con una adaptación al género musical que incluye canciones originales, un colorido despliegue y más de veinte artistas en escena, y cuenta con la participación especial de Pazos en el papel de la mamá de Ricitos.

El show, que es para toda la familia, acerca a grandes y chicos a diferentes ritmos, estilos musicales y bailes característicos de distintas partes del mundo.

Hasta el 29 de julio habrá funciones de miércoles a domingo y las entradas se pueden conseguir a través de la plataforma fullticket.com.ar.

Emoción

En sus redes sociales, la periodista se mostró feliz de haberse arriesgado, una vez más, a protagonizar una obra infantil luego de su papel en Maléfica.

Y así lo expresó en su cuenta de Instagram @nancypazos: “Juro que en algún momento de esta semana me dije a mí misma: ‘¿con qué necesidad a esta altura de tu vida te corrés de tu zona de confort y te exponés a hacer papelones?’. Pero cuando bajé del escenario a repartir selfies por doquier como la mamá de Ricitos, encontré la respuesta. Porque este juego me da felicidad, porque disfruto, porque me conecto, porque me divierto. Porque esas sonrisas de los más chicos sacan lo mejor de mí.  Gracias, mil gracias por estar y por agotar localidades en este estreno”, cerró, emocionada.

Comentarios Libres