Con un debut a sala llena, “Punto Omega” comienza su gira

El grupo Aquí y Ahora Teatro recorrerá distintas localidades y espacios culturales durante todo el año. Este fin de semana, más de 300 personas vieron la obra en el Lope de Vega.

Con un debut a sala llena, “Punto Omega” comienza su gira

 

Cuatro participantes – una mujer con trastornos alimenticios, un violador, un enfermo terminal y un artista en decadencia – se presentan en un reality show en el cual, a partir de distintas competencias, deberán intentar resolver sus conflictos. El ganador tendrá como premio la eutanasia.

Con ese complejo argumento, el grupo teatral Aquí y Ahora debutó este fin de semana con la obra “Punto Omega: El fin de los fines” en el teatro municipal Lope de Vega, y lo hizo a sala llena.

Más de 300 espectadores, entre el viernes y el sábado,  pudieron disfrutar de una obra con reminiscencias de filósofos como Nietzsche, Schopenhauer, Kant, Sartre, Hobbes y el mismísimo Freud; un puntapié inicial prometedor para el grupo conformado por Vanesa Caldara (dirección), Macarena Aguirre, Ayelén Pérez, Facundo García, Darío Thompson y Victoria Gussoni que continuará girando por distintas localidades y espacios culturales.

Así, este sábado 9 se presentarán en el espacio de circo Media Vuelta, el sábado 16 harán lo propio en Torrente Espacio Teatral y luego visitarán Jáuregui, en Luján para continuar su gira por distintos puntos del Gran Buenos Aires.

Redes

Toda la información relativa a la gira del grupo teatral se puede seguir a través de su cuenta de Facebook: Aquí y Ahora Teatro.

 

 

6
2

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres