Deportiva Francesa estará ante una nueva chance de concretar su regreso a la elite del rugby de Buenos Aires. Desde las 15.30, el conjunto de Del Viso visitará a San Albano, por la 12ª fecha de la Reubicación I y buscando el ascenso a Primera que se le viene negando.
Luego de la derrota por 39-16 ante San Cirano, los dirigidos por Rodrigo Roncero necesitan un triunfo y una serie de resultados para marcar la diferencia que les garantice un boleto a la elite para 2015.
Por su parte, San Patricio recibirá a Atlético y Progreso de Brandsen por la Zona D de la Reubicación II, en horario especial, ya que el encuentro comenzará a las 12 y se llevará a cabo únicamente el partido de División Superior, sin actividad para la Intermedia y Preintermedia.
Champagnat será local de Ciudad de Buenos Aires por la Zona E del mismo grupo.
En tanto, por la 2º rueda el Grupo IV, Los Pinos recibirá a Sociedad Hebraica y disputarán el duelo de vecinos por la última fecha de la temporada.
En el Top 14, Belgrano Athletic será visitante de Regatas Bella Vista y Alumni saldrá a jugar ante Pucará.
