La agenda del fin de semana

sábado, 30 de agosto de 2014 · 00:00

• Electrónica y reggaeton. En Hashtag (colectora de Panamericana km 50,500) se desarrollará el Frig Festival, con DJ Carla Gatti –foto-, reggaeton y electrónica. Desde las 23, entradas $60 (las anticipadas $30).

 

• Escultura por la memoria. Desde las 12, en la Escuela Media 9 (Panamericana km62) se inaugurará la escultura Serena, de Javier Barrozo, homenaje a las víctimas de la Masacre de Fátima. El evento se compondrá además de un festival folclórico en el que actuarán, entre otros, Yamila Cafrune, Claudio Sosa, Federico Rosso y Verónica Deboussy. Pintarán murales Clara Dellagiovanna y Rubén Minutoli; mientras que también se realizarán proyecciones de cortos y lecturas de poesías de autores locales.

 

• Amor al arte. En la jornada de hoy, de 11 a 18, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria por Amor al Arte, organizada por Pilar Quiero Caminarte. Habrá propuestas de arte y diseño en el tramo de Hipólito Yrigoyen entre Battaglia y Alsina. 

 

• Vuelve Descamado. La Comedia del Pilar repondrá “Descamado”, de Hugo Men, obra que a la compañía teatral le trajo varias satisfacciones. La función será en el Teatro Fray Mocho, Juan Domingo Perón 3644, CABA. Desde las 21, con Daniela Alonso, Jorge Ramos y Natalia Ledesma, con la dirección de Martín Simeoni.

 

• Farsantes en IntegrArte. La banda local Farsantes, oriunda de La Lonja, se presentará esta noche en IntegrArte (Estanislao López y Francisco Ramírez), junto a Tren Azul y Perro Viejo. Desde las 22. Entradas anticipadas, llamando al (116)0883450.

 

• Rock para todos. Noche de rock para todos los gustos en Alquimia Music-Bar (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Desde las 22.30, se presentarán las bandas Mil Voces, Siglos de Sangre, Yeti y Poetas de Pueblos Libres. La entrada será gratuita.

 

• Música clandestina. A partir de las 23, en la calle 11 de Septiembre y ruta 8 se llevará a cabo la Fiesta Clandestina, con Larson como banda principal, acompañada por Nova Demencial, Destornillados y Paraíso a la Deriva.

 

Comentarios