Acrobacias a caballo, en inicio de vacaciones

Unas 3.000 personas disfrutaron de la Escuadra Azul de la Policía Federal. Hubo espectáculos y actividades para chicos.

22 de julio de 2014 - 00:00

Unas 3.000 personas disfrutaron el domingo último de las acrobacias de la Escuadra Azul de la Policía Federal sobre sus caballos, en una jornada soleada que se prestó para que la familia pilarense aprovechara las actividades propuestas por el Municipio en el predio Bianea, en el arranque de las vacaciones de invierno.

A su vez, la banda de la misma fuerza se encargó de musicalizar las destrezas que los jinetes sobre sus caballos quienes además de jugar con sus animales ejecutaron complejas figuras en movimiento.

El cuadro se completó con los rostros de las familias y los aplausos de aquellos que, sorprendidos, celebraron las pruebas que la Escuadra Azul plasmó una vez más en Pilar. Las actividades contaron con la presencia del intendente Humberto Zúccaro y su jefe de Gabinete, Federico Achával.

Ya desde el mediodía, un grupo teatral del barrio porteño de Palermo puso en escena una obra que dejó en los más chicos un mensaje de esperanza y perseverancia, aprovechando el inicio de las vacaciones de invierno.

La Escuadra Azul y su banda musical estuvieron presentes en julio del año pasado en el predio de la estación de trenes de Manzanares, en lo que fue su última visita al distrito. Como ocurrió el domingo pasado, los movimientos de los uniformados sobre sus animales se ganaron los aplausos de la multitud.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar