De estreno y con presión

Rossi disputará los 200K del Gálvez junto a Ponce de León. Utilizarán el nuevo Toyota.

18 de julio de 2014 - 00:00

A Matías Rossi le sobran motivos para esperar los 200 kilómetros del Súper TC2000 con grandes expectativas. Para empezar, será la primera vez que la categoría implemente este sistema de carrera desde que cambió los motores y visitará el Gálvez luego de dos años. Pero el piloto de Del Viso también tiene razones particulares para aguardar la 6ª fecha del campeonato: estrenará el nuevo modelo de Toyota Corolla, buscará ganar en la única categoría en la que todavía no triunfó en 2014 y, de paso, irá tras la cuarta victoria consecutiva de la marca en los 200 kilómetros de Buenos Aires.

“Se vienen los ‘200 kilómetros de Buenos Aires’. Qué carrera hermosa, de las que más disfruto. Y con la expectativa del nuevo Corolla”, expresó el Misil en su cuenta de Twitter.  

En la 9ª edición de esta prueba especial, Rossi compartirá la butaca con Gabriel Ponce de León, tres veces campeón de TC2000. “Cuando se tiró en la mesa el nombre de Gabriel no lo dudamos. Sé de las condiciones que tiene para manejar un auto de este tipo. Tiene un gran nivel, yo lo considero un piloto titular”, manifestó el de Del Viso y afirmó que llegan “con buenas expectativas”. 

La actividad comenzará hoy a las 13, con los entrenamientos. Mañana a las 15.55 se disputará la clasificación y el domingo a las 12.35 se largará la final, pactada a 59 vueltas y con cambio de piloto.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar