La chance del Rojo

18 de julio de 2014 - 00:00

Después de dos semanas sin actividad, la Liga Escobarense rompe el letargo con una fecha clave y Sportivo Pilar jugará una de sus últimas cartas para mantenerse en la pelea por el título. Mañana visitará al líder Malvinas, que comparte la cima con Caza y Pesca, y tendrá la oportunidad de jugar un rol decisivo en la definición del Torneo Apertura.

El Rojo viene de empatar con Caza y Pesca, de perder con Monterrey y Atlético, y está a 10 unidades de los punteros con 9 fechas por delante. Por tanto, esta 13ª jornada representa la última chance para frenar a un candidato y seguir soñando con la corona. Así lo manifestó el defensor Jonathan Alva, quien reconoció que Sportivo “dejó varios puntos en el camino” pero sostuvo que “tiene plantel para dar pelea hasta el final”. “Ganando el partido del sábado vamos a quedar cerca y habrá que esperar a que se equivoquen los de arriba”, expresó, ayer en el programa La liga Radio.

Alva definió a Malvinas como “un equipo joven, que intenta jugar siempre por abajo” y aseguró que “es un rival difícil, que siempre va al frente”. “Cuenta con jugadores muy rápidos. Habrá que ver qué proponen y esperarlos, pero también vamos a salir a buscarlo”, anticipó. El Rojo recuperó a Ariel Gómez y Emmanuel Páez, que no jugaron ante Monterrey por ser expulsados frente a Caza y Pesca, y buscará revancha por la goleada por 5-2 que sufrió ante Malvinas en 2013. “Nos quedó un gusto amargo con Caza y Pesca porque jugamos mucho tiempo con dos menos y aún así merecimos ganar. Lo positivo fue que demostramos que le podemos hacer fuerza a cualquier equipo”, agregó Alva, sobre cómo llega Sportivo a la 13ª fecha del Apertura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar