PARA SEGUIR BIEN ARRIBA

Rossi disputará la 5ª fecha de la Clase 3, con el objetivo de mantener el liderazgo del torneo.
sábado, 7 de junio de 2014 · 00:00

Matías Rossi llegó a San Jorge con un objetivo claro: mantenerse en lo más alto del campeonato de la Clase 3.
Este fin de semana, el delvisense disputará la 5ª fecha del Turismo Nacional, buscará su tercer triunfo del año y, en la previa, ratificó la calidad de su equipo.
“Estoy en el mejor equipo de la categoría, el Boero Carrera Pro, y quiero seguir por mucho tiempo acá”, expresó, al programa Sobre Ruedas de Santa Fe.
También, se anticipó a la presentación especial del TN en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) en agosto próximo, donde la categoría compartirá el escenario con el Mundial de Turismo y opinó que no sería sensato participar en ambas carreras. “No creo prudente correr el mismo fin de semana WTCC y Turismo Nacional en Termas”, sostuvo.


Actividad
La Clase 3 comenzará hoy a las 9.30 su actividad con la primera tanda de entrenamientos y a las 15 arrancará la clasificación. Mañana desde las 9.30, se llevarán a cabo las 3 series y a las 13 se largará la final, pactada a 24 vueltas ó 40 minutos.



JAIME, 4º EN LA CLASE 3
Alberto Jaime (VW Gol) terminó 4º en los entrenamientos de la Clase 3 del Turismo Pista y fue el mejor pilarense en el arranque de la 5ª fecha, que se inauguró ayer en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Ezequiel Chacón (Gol Trend) finalizó 12º. En la Clase 2, Diego Segovia (Fiat Uno) quedó 24º en los ensayos y Marcelo Marchesse terminó 34º entre las 43 máquinas que se presentaron. La actividad seguirá hoy con las clasificaciones y las series.


DEFENSA EN ZÁRATE
Este fin de semana, Nicolás Dapero se presentará en Zárate, por la 4ª fecha del Rotax Max Challenge de karting, y buscará ampliar su ventaja en la punta del campeonato de la categoría Senior. El piloto de Pilar, tiene 231 puntos sobre los 213 que suma Ramiro De Bonis, volante que por una lesión estará alejado unas semanas de la actividad. Ayrton Mastrángelo asoma tercero con 137 unidades. La actividad se iniciará hoy a las 11 con los entrenamientos y mañana,
a partir de las 13.30, se
disputarán las finales.

Comentarios