MANTENERSE EN LA CIMA

Atlético recibirá a las 15.30 a Toro con la misión de ratificar su liderazgo. Monterrey visitará a Don Torcuato.Flecha Azul quiere sumar ante Manzanares para escalar.
sábado, 7 de junio de 2014 · 00:00

La 10ª fecha del Torneo Apertura 2014 de Primera División de la Liga Escobarense de Fútbol será una jornada para confirmaciones, para rotular candidatos antes de atravesar el Ecuador de la temporada y entrar en época de definiciones.
Luego de la victoria en el clásico ante Sportivo, Atlético recibirá hoy a las 15.30 a Toro. El Rancho llega mermado por las expulsiones que sufrió ante el Rojo y tiene la necesidad de ganar para seguir presionando a Caza y Pesca en la pelea por la punta, ya que los de Don Torcuato tienen un partido menos.
Monterrey visitará a Atlético Don Torcuato, en un duelo clave entre dos equipos que pretenden el título, y Pilar Unidos chocará con Deportivo San Alejo en la cancha de Abrojal.
Sportivo recibirá a Unión de Del Viso, Presidente Derqui buscará la recuperación como local ante San Lorenzo y Flecha Azul será anfitrión en la cancha de Unión ante Manzanares, en otro cruce entre pilarenses.
El líder Caza y Pesca viajará a Escobar para enfrentar a Colectividad Boliviana, equipo que suele hacerse fuerte de local y ganó fama por frenar a varios candidatos en la temporada anterior.
América de José C. Paz y Malvinas de Adolfo Sourdeaux jugarán en la cancha de Toro, un encuentro entre dos conjuntos que también necesitan confirmar su candidatura al título.
La fecha se completará mañana, también desde las 15.30, con tres partidos entre los que se destaca la presentación de Abrojal. El Verde visitará a Escobar FC en Polideportivo Ingeniero Maschwitz, buscando su tercer triunfo consecutivo aunque deberá ganar para no perderle pisada a los líderes.
Deportivo Villa Rosa enfrentará a Sportivo Unión de San Miguel en la cancha de Caza y Pesca, en la segunda presentación del flamante técnico Heriberto Ruiz Moreno. Y Náutico Hacoaj jugará contra Grand Bourg en el predio de Malvinas. l


“Ya demostramos que nos repusimos del golpe anímico que fue la eliminación del Torneo del Interior.”
Christian rodríguez


“Hay que sumar ahora para seguir arriba y quedar bien perfilados para cuando se defina quiénes van a pelear.”
Roberto Basiglio

 


 

Comentarios