Pasó el Arenal, se viene la Escoba

viernes, 9 de mayo de 2014 · 00:00

Presidente Derqui sumó su cuarto triunfo consecutivo en la fecha entre semana y se empieza a acomodar mucho más cerca de donde se imaginaba en los pronósticos en la tabla del Torneo Oficial de la Asociación Zárate-Campana.
El Rojinegro viajó a Maschwitz el miércoles por la noche para consumar una goleada de 81-53 que por primera vez en el 2014 lo deja con récord positivo (4-3).
Con escaso descanso, los dirigidos por Fede Martínez tendrán esta noche un nuevo desafío para medirse con uno de los candidatos al título.
Desde las 21.30 los visitará en la calle Dorrego, el líder Sportivo Escobar, con el derquino Nicolás Medina y el ex Fusión, Rubén Runke, en sus filas.


Final de Koy
Facundo Zárate iniciará esta noche la definición del TNA en el que además del título, se dirime el primer boleto directo a la máxima. Ciclista, el equipo de Koy, recibirá en Junín a Instituto de Córdoba, por la señal alternativa de TyC Sports. La serie seguirá este domingo en Junín y el próximo viernes viajarán a la capital cordobesa. El 4º (si es necesario) también será en cancha de la Gloria.

Comentarios