Un safari al encanto de Carlos Keen

Esta tarde, se realizará un recorrido fotográfico por aquella localidad, de la mano de la galería PHOS Graphis. Será abierto a todo público.
sábado, 31 de mayo de 2014 · 00:00

 

En la tarde de hoy, en el marco de Travel Ars (programa de salidas y visitas de la Galería PHOS), se realizará un safari fotográfico abierto a todo público en la localidad de Carlos Keen, un lugar ideal para obtener imágenes y perfeccionar la técnica.

La hora de salida será a las 13 desde el shopping Torres del Sol (kilómetro 50 de Panamericana), el safari se extenderá de 14 a 16 y se estima que la combi estará nuevamente en Pilar una hora más tarde.

En los últimos años, los viajes en el marco de Travel Ars se han convertido en un clásico para aquellos interesados en trasladarse a diferentes espacios culturales.

 

Iniciático

Será la primera vez que por una iniciativa de Travel Ars se visite Carlos Keen, pequeña localidad ubicada a 16 kilómetros de la ciudad de Luján.

El lugar, que tiene unos 400 habitantes, es visitado cada fin de semana debido a su gastronomía y sus características de pueblo rural que parece haberse anclado en el tiempo.

Una vez allí, cada participante hará su propio recorrido, sin estipular un circuito fijo, aunque los alumnos de los cursos de fotografía de PHOS Graphis tendrán una serie de consignas que cumplir, como parte del aprendizaje.

 

Contacto

El costo del safari con sus traslados es de $100. Informes: 0230-4300122 / 1544213303 / 1532058190. www.artephos.com.ar / galeriadeartephos@gmail.com.

 

Comentarios