Agenda

sábado, 24 de mayo de 2014 · 00:00

Danza itinerante. En la plaza San Martín de Manuel Alberti (Santa Rosa y Santa Rita) se realizará «Danzando», evento cuyo escenario itinerante pasea por las diferentes plazas del Partido con la idea de recuperar el espacio público para la familia. Desde las 16, con entrada libre y gratuita.

 

Tarde de clásica. A las 19, en Serenarte (Las Azucenas 3989, Panamericana kilómetro 42,5) se llevará a cabo un concierto del Cuarteto de Cuerdas Carpe Diem en el que se interpretarán obras de Bach, Vivaldi, Mozart y Piazzolla. El valor de la entrada será de $60 y $50 las anticipadas. Para reservas, contactarse a: info@serenartepilar.com.ar o llamar al 02320-474273.

 

Paraíso Perduto. A las 21, en el Teatro Lope de Vega , la compañía Rozza Orzuzza volverá a presentar «Paradiso Perduto», con Hernán Deluca (también director), Horacio Dann y Pablo Romero. Basada en textos de Alejandro Urdapilleta. La entrada tendrá un valor de $40.

 

Reggae local. Mientras espera por la salida de su primer disco, Amerikan Mystic se presentará esta noche desde las 23 en Ruta 26 Rock (Av. Madero 1343). La banda delvisense de reggae, funk y ska formada en 2012 por Edu Gutiérrez estará junto a Pico de la Viuda y Blue Mountain.

 

Fiesta patria.  Mañana, desde las 10, en la Casa de la Cultura de Del Viso (Av. Gonnet 7057) se organizarán los actos por el 25 de Mayo, con desfile cívico y acto, con entrada libre y gratuita. A las 13, en el Club Unión (Chiclana y French) se organizará un locro solidario, a beneficio de la cooperadora del Hospital Pediátrico «Federico Falcón» de esa localidad.

 

Comentarios