Los Pinos se tiene fe

El Verde mantiene su lucha por ingresar a Reubicación del Grupo III. Aunque todavía está lejos, Emilio Villavicencio, es optimista. “Nunca perdemos la esperanza”.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 00:00

Los Pinos empezó complicada la temporada 2014, pero fecha a fecha fue reconstruyendo su juego y empezó a soñar otra vez en el Grupo IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El Verde ganó el último fin de semana y está todavía a 10 unidades del quinto puesto que lo metería en Reubicación para luchar por el ascenso.

“No nos sobra nada, tenemos que rompernos el lomo para conseguir cada punto, y ahora se vienen todas finales”, aseguró el delantero Emilio Villavicencio en declaraciones al blog desdeabajorugby.com.

El jugador de Los Pinos analizó la última victoria en el G-IV. “Para los forwards fue un partido muy físico, ya que el clima embarró la cancha y obligó a jugar un poco más cerrado que de costumbre, pero en general fue un partido durísimo para todos.”

“Este año arrancamos los partidos como si fuéramos Los Pumas. Y éste no fue la excepción. Arrancamos comiéndonos la cancha, pero a lo largo del partido no se pudo sostener y caímos en desconcentraciones que nos cuestan puntos siempre”, analizó.

“Al equipo lo vi con más hambre, tal vez un poco más desordenado pero con muchas ganas de atacar”, sentenció.

“Tal vez cabe destacar que el equipo está defendiendo con una tenacidad admirable que se hizo notar al final del partido con uno menos y con un Porteño que no paraba de arremeter casi en el ingoal nuestro, pero que por suerte el equipo supo doblegar”, argumentó.

 

Cambio de cara

“En los partidos con Obras, Chascomús y San José no tuvimos sorpresas a la hora de atacar. Fuimos un equipo predecible y el adversario podía leer y defender con facilidad. Con Porteño creo que se mejoró muchísimo en ese aspecto”, destacó.

Villavicencio sabe que para pensar en la clasificación, ya no hay terreno para las dudas. “La esperanza nunca la perdemos. Sabemos que a Los Pinos no le sobra nada y tiene que romperse el lomo para conseguir cada punto. De acá en adelante sabemos que cada partido es una final y hay que ganarla”, subrayó.

Mientras que del choque que se viene con Baradero, opinó: “Hay que ganar, hay que dejar la vida en la cancha, hay que plasmar lo que se entrena en la semana, estar fuertes y ser constantes. Creo que con eso las oportunidades se van a dar.”

 

La frase 

“Al equipo lo vi con más hambre, tal vez un poco más desordenado pero con muchas ganas de atacar”. Emilio Villavicencio.

 

Comentarios