Asistencia perfecta en La Plata

viernes, 23 de mayo de 2014 · 00:00

La legión de pilotos pilarenses estará completa en La Plata. Este fin de semana, Martín Vázquez (Ford), Álvaro Perlo (Dodge) y Roberto Videle (Ford) tomarán parte en la 6ª fecha del TC Mouras que se llevará a cabo en la versión con chicana del autódromo homónimo, con la ilusión de mejorar los resultados de la última presentación. “Estamos trabajando para mejorar y esperamos dar un paso más hacia el podio”, comentó Perlo, que viene de ser 5º en Olavarría, ayer en el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1. Vázquez rescató un 8º puesto en la 5ª presentación y sube la apuesta envalentonado por el 2º mejor tiempo clasificatorio que logró hace 15 días. “Vamos con todo”, enfatizó el piloto de Derqui.

La actividad comenzará hoy a las 12.20 con la primera sesión de entrenamientos y mañana a las 15.10 se llevará a cabo la clasificación.

Por su parte, Hernán Fallas disputará la 6ª fecha de la Fórmula Metropolitana, también en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. En tanto, Matías Rossi encara la 4ª fecha del Súper TC2000 con la premisa de cortar la mala racha y descontarle al líder del torneo, Norberto Fontana. El Misil se presentará desde mañana en Rosario con el Totoya Corolla campeón de 2013.

 

 

Comentarios