Las chicas del patín, al podio

domingo, 11 de mayo de 2014 · 00:00

Martina Bogado, de 15 años, se consagró subcampeona nacional en el Torneo Argentino Promocional B (Mayores de 16 años) de patín artístico, que se llevó a cabo en San Carlos de Bariloche.
La representante de la Federación Porteña e integrante de Patín Fusión, dirigido por Carolina Cuomo, se llevó la medalla de plata en la modalidad Libre luego de cerrar su competencia con un buen puntaje “punto arriba”. Esto fue gracias a la buena nota que consiguió en la coreografía que desarrolló durante la prueba de la que participaron 36 patinadoras.
Vale resaltar que Bogado compitió en su 6º nacional, obteniendo medalla en todos, a los que se suman 4 Juegos Buenos Aires y un subcampeonato sudamericano “Copa Amistad 2012” desarrollado en la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, Magalí Zimmermann logró la presea de bronce entre 50 competidoras.
Ambas junto a Antonella Michelini, quien ocupó el 6º lugar en la final, lograron superar las series clasificatorias para la etapa decisiva de un campeonato que reunió a más de mil patinadoras de todo el país.
La que no corrió con la misma suerte durante las series preliminares fue Florencia Capurro, quien terminó con un 7º puesto en su serie de la categoría Promocional Nacional C.
La misma mala suerte corrió Camila Navarro (14 años), quien no superó las series en la Promocional B Infantiles.


Comentarios