El Coro Kennedy llama a aspirantes a integrar sus filas

sábado, 8 de marzo de 2014 · 00:00

 El Coro Kennedy acaba de cumplir 30 años de vida e incorpora voces femeninas y masculinas de todas las edades, ya que cuenta con varias categorías para que aun los más inexpertos puedan cantar.

“Cualquier persona que habla puede cantar”, dice el maestro Raúl Fritzsche, su director de siempre, y agrega que no es necesario poseer conocimientos técnicos musicales para formar parte del Coro, que colmó en dos funciones la Usina del Arte en ocasión de cumplir sus tres décadas.
La agrupación cuenta con varios niveles para que incluso los más inexpertos puedan acercarse al canto, ya que en su seno conviven el coro escuela, donde se enseña canto y técnica vocal para luego pasar a formar parte del coro estable.
Sus shows cuentan con los más diversos recursos: teatro negro, canciones interactivas con el público, comedias musicales, lenguaje de señas para sordos y otros elementos que dan marco a un espectáculo fuera de lo común.
El Coro Kennedy, con sus más de 500 integrantes, recorre el país bajo el proyecto “Rutas del alma”, realiza programas comunitarios con una connotación profundamente social y apoya a comedores infantiles aportando mensualmente alimentos, ropa y calzado. 


500
Integrantes del Coro Kennedy recorren el país bajo el proyecto “Rutas del alma”.
 

Comentarios