Muni Pilar arrancó con todo en la C

20 de marzo de 2014 - 00:00

 Las inferiores masculinas de Muni Pilar arrancaron con todo en su debut del Nivel C de la Federación Metropolitana de Voley (FMV). Como visitante barrieron a Escobar en las categorías Sub 14 (2-0), Sub 16 (3-1), Sub 18 (3-0) y Sub 21 (3-1).

Tras el ascenso conseguido el año pasado, los chicos dirigidos por los profesores Mariano Cecchi y Arturo Carey debutaron en esta divisional dominando ampliamente al local en las 4 categorías.
“Terminamos el 2013 festejando y arrancamos el 2014 de la mejor manera, ya que sacamos la tira completa contra Escobar”, comentó Cecchi, satisfecho por las prestaciones de todos sus muchachos. 
“Ojalá que éste sea el primer paso de los muchos que necesitamos para seguir creciendo y adaptarnos a esta nueva categoría. Que éste sea el comienzo de una serie de triunfos que nos permitan mantenernos en el Nivel C”, agregó el entrenador.
La tira se inició con el compromiso del Sub 14 pero como la visita no llegó a completar el mínimo de 6 jugadores en planilla, los puntos quedaron en poder de los dueños de casa. 
Entonces, la acción comenzó con el cotejo de Sub 16, en el que Muni Pilar fue amplio dominador y aunque los escobarenses amagaron con reaccionar en algún momento del juego, lo acabaron ganando con suficiencia. Algo similar ocurrió en el pleito de Sub 21, en el que la chapa final fue la misma: 3-1 a favor del Tricolor.
Por su parte, la escuadra de la categoría Sub 18 no anduvo con muchas vueltas ni encontró demasiados escollos para apropiarse del éxito por un contundente 3-0. 
Este marcador hizo que Muni Pilar acumule todos los puntos en juego y sume fuerte en la tabla de posiciones. El próximo domingo, por la 2ª fecha del campeonato, los chicos de Muni Pilar se presentarán como visitantes del Instituto Dickens, de Buenos Aires. n


La frase
“Terminamos el 2013 festejando y arrancamos el 2014 de la mejor manera, ya que sacamos la tira completa contra Escobar.” Mariano Cecchi, DT de Muni Pilar.


 

La Primera, a la cancha
La semana que viene se pondrá en marcha el Torneo de Primera División que organiza la Federación Metropolitana y Muni Pilar debutará en el certamen de Segunda, tras el ascenso conseguido durante 2013. 
El esperado estreno de los dirigidos por Andrés Ligorria será el próximo martes a las 21 en el gimnasio de Almafuerte de Pilar y frente a AFALP de General Pacheco. La alineación local presentará este año una importante renovación en su plantel, con la aparición de numerosos chicos de la cantera de la Escuela Municipal.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar