Plaqueta al DT

sábado, 15 de marzo de 2014 · 00:00

 Hacoaj realizó una cena para reconocer al plantel que participó del Argentino B y entregarle una plaqueta al técnico Jorge Cembal (ctro. de la foto), que dirigió en los últimos 6 años. Su desvinculación se realizó en los mejores términos. A la vez, el club presentó a la nueva dupla técnica Gerardo Schorr-Luis Mamed, que dirigirá en la Liga Escobarense y el torneo de la comunidad judía FACCMA.

 

4 - 4
Los jugadores de Fénix que no jugaron el jueves ante Armenio, disputaron ayer por la mañana en Avellaneda un amistoso con el selectivo de Independiente, que dirige Gabriel Milito. El partido, que se dividió en 2 tiempos de 45’, terminó 4-4 y para el Cuervo marcaron Maxi Cóceres, Julio Ledesma, Santiago Bianchi y Nicolás Martínez Vargas.

 

 

Martín Beretta
“Fueron 3 puntos muy importantes porque los equipos de arriba  habían empatado y nos sirvió para acercarnos, y estar más cerca del objetivo. Supimos mantenernos bien ordenados, jugamos de contra y lo aprovechamos bien. Pero para mejorar, hay que trabajar en el día a día y corregir los errores en las prácticas.”

 

 

Comentarios