Los Toros al agua

 El equipo de Sportivo jugó el certamen Watergol en Argentinos Juniors. Fue como preparación de cara a la Liga Metropolitana. 
 
martes, 11 de marzo de 2014 · 00:00

 La temporada 2014 del waterpolo de la Liga Metropolitana está a la vista y el equipo de Pilar que se tirará a la pileta por segundo año consecutivo, afiló los cuernos para la batalla este fin de semana.

Entre el sábado y el domingo, Los Toros de Pilar participaron del Torneo de Verano denominado Watergol en Argentinos Juniors de Buenos Aires.
Se disputó en un formato reducido de 6 jugadores titulares y un suplente, diferente de los partidos formales de 7 jugadores titulares y 6 suplentes.
El equipo de Acuasport, que funciona en el Club Sportivo Pilar formó con Nahuel Romero, José Sánchez, Gervasio Barraco, Sebastián Grenno, Mariano Naimoquin, Lisandro Dolera, José Carrasco y Fernando Lauga. 
El primer partido fue ante Argentinos A, en el que cayeron por 11-7. Fue muy parejo, aunque Los Toros pagaron caro haber entrado un poco dormidos.
Luego disputaron dos encuentros más que difíciles enfrentando a Argentinos y River Plate, equipos que militan en la División de Honor, el mejor nivel del waterpolo argentino. Fue triunfo millonario por 22-7 y del Bicho por 21-8.
El cuarto encuentro fue contra la Selección Argentina de mayores, perdiendo 8-7 en la última pelota del partido. Y en el último choque, llegó el desahogo pilarense, al vencer 11-9 a Argentinos B.
La preparación del equipo de Pilar para su segundo año de liga continuará el próximo fin de semana. El sábado disputarán un certamen amistoso en Universidad de La Matanza, presentándose con el equipo B.

Comentarios