Monterrey y Pilar Unidos se juegan su futuro en el TDI

domingo, 23 de febrero de 2014 · 00:00

Monterrey y Pilar Unidos pondrán esta tarde mucho más que 3 puntos en juego para alcanzar el objetivo primordial de pasar de ronda en el Torneo del Interior.

Ambos necesitan ganar sí o sí para lograr el pasaporte a la fase siguiente del certamen y alcanzar el objetivo de quedar entre los mejores 3º de la competencia.

El Vinotinto, que comparte la Zona 34 junto a Sportivo Pilar, tiene 4 puntos y enfrentará hoy a las 17 a Mutual Lecheros de General Rodríguez, que suma 7 unidades, en la cancha de Leandro N. Alem, con arbitraje de la terna de La Plata (Diego Gil, César Pacheco y Leonardo Rovera).

Los de Derqui necesitan imperiosamente de la victoria para dejar empatados a todos con 7, sabiendo que ayer Sportivo igualó 2-2 con Mutual Camioneros de Luján.

Hasta aquí el único triunfo que lograron los derquinos fue el del sábado pasado, cuando derrotó 2-0 a Sportivo como local y esta tarde está obligado a conseguir la victoria para soñar con la chance de acceder a la próxima ronda.

 

Ganar todo

Pilar Unidos es el otro conjunto local que tiene que sacar los 6 puntos que hay en juego. Hoy a las 17.30 recibirá a Mutual TV de Luján, en la cancha de Puerto Nuevo de Campana, por la 5ª fecha de la Zona 27 en el partido más importante de este grupo.

Es que el empate 0-0 que logró el sindicato de la televisión en Baradero ante Sportivo (ya clasificado con 10), dejó a los lujaneros con 7 unidades y 4 de ventaja sobre los pilarenses.

Es que hasta el momento, los dirigidos por Claudio Medina tienen 3 producto de su victoria ante Sindicato de la Alimentación de Luján (también tiene 3). De sumar un triunfo alcanzarían los 6 y quedando a 1 de TV con una fecha por delante.

Claro que Pilar Unidos tiene que sumar todo para mantener viva la llama de la esperanza de acceder a la siguiente instancia del certamen. Este encuentro tendrá el arbitraje de Marcos Ortigoza, Enuel Marchesini y Mariano Valderdi (Chascomús).

El otro partido del grupo lo jugarán hoy a las 17 en el Municipal de Luján, Alimentación con el ya clasificado Sportivo Baradero, que buscará asegurarse el 1º lugar. Diego Bobadilla, Aldo Puello y Luis Suárez (Lobos) los árbitros.

Comentarios