Ranucci tras la primera victoria: “Nos dimos cuenta que podemos”

El delantero de Pilar Unidos analizó el primer triunfo en el certamen. “Creo que vamos a clasificar. Quedó demostrado que el grupo se unió un montón”, aseguró en La liga Radio.

14 de febrero de 2014 - 00:00

Pilar Unidos, jamás será vencido. Parece que desde ahora será lo que proponga el equipo de Claudio Medina en el Torneo del Interior.

El miércoles viajó a Luján y consiguió romper el maleficio del 2014. Pese a que arrancó perdiendo, lo pudo dar vuelta y venció 2-1 al Sindicato de Alimentación para sumar sus primeros 3 puntos en la Zona 27.

“Esto nos va a servir mucho, nos unió un montón. Nos dimos cuenta que podemos”, destacó Ariel Ranucci ayer en diálogo con La liga Radio 8FM Plaza 92.1 mhz).

“Los que están afuera o adentro, pueden entrar todos. Quedó demostrado. Entró Jara y pudo hacer el gol”, resaltó el delantero de experiencia que tiene Pilar Unidos.

Los pilarenses no tendrán mucho tiempo de descanso. Mañana mismo visitará al líder Sportivo Baradero desde las 19.30. Parece un duelo complicadísimo frente a un rival prácticamente clasificado, pero Ranucci ve todo distinto desde la victoria en Luján.

“No podíamos sacar los partidos. Ahora se dio y nos va a servir un montón”, adelantó. “La idea era ganar para tener un mano a mano con Mutual TV”, sentenció.

“Los tres puntos sirven, porque sino quedábamos afuera. Pero en lo anímico sirve un montón, porque los dos partidos que perdimos, fueron injustos. Pegamos 6 pelotas en los palos”, argumentó.

 

Autocrítico

“Este equipo es uno de los mejores en lo personal y en lo grupal el Turco (Medina) nos hace unir mucho. Las cosas que nos pasaron, entrenar todos los días, nos vino bien”, remarcó Ranucci sobre cómo sobrellevaron el arranque con dos derrotas.

“El de ayer fue el peor partido que jugué, lejos. Hay que ser realistas. Pero entró Sarapura e hizo un gol. Es un pibe que entrena todos los días y se lo merecía”, destacó.

“Creo que vamos a clasificar. Quedó demostrado que el grupo se unió un montón”, apuntó.

“Estábamos teniendo un poco de mala suerte. Nos están llegando y nos convierten. Ayer (por el miércoles) fue un partido trabado. Estaba muy blandita la cancha, no se podía parar”, evaluó.

Igual aclaró que el protagonismo fue de Pilar Unidos. “Atacamos siempre nosotros. Sin jugar bien. Pero salimos a ganar y fuimos a ganar en todo momento”, destacó.


Locales igual 

Pilar Unidos hace de local en Puerto Nuevo de Campana, por lo que no siente que tenga peso que le resten 2 partidos en casa y uno afuera. “No nos sentimos locales, pero es lo mismo jugar en Puerto Nuevo o en Luján”, sentenció Ranucci.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar