Una cita con el tango de nueva generación

La cantante Cecilia Suárez Paz y Federico Rosso se presentan con After Tango. Tren la música ciudadana con influencias del pop y el jazz.

29 de agosto de 2013 - 00:00

Esta noche, el restorán Tinto y Soda será el escenario que albergará la nueva cara del tango. Será de la mano de la cantante Cecilia Suárez Paz y el guitarrista Federico Rosso, quienes presentarán After Tango, un espectáculo que se centra en lo nuevo de la música ciudadana, con un repertorio compuesto de piezas tradicionales y contemporáneas, basados en una estética actual con fuertes influencias del jazz y el pop.

Así es como las entramadas melodías de temas clásicos como “Che bandoneón”, “La última curda” y “Los mareados” son trabajadas con armonías modernas y contrapuntos audaces.

Dentro de este trabajo se destaca la interpretación personal, sobre la obra de repertorio vocal compuesta por Astor Piazzolla, en canciones como “Adiós Nonino”, “Chiquilín de Bachín” y “Balada para un loco”.

El show promete un repertorio arreglado especialmente para la sensual voz de Ce Suárez Paz, acompañada por Rosso en las seis cuerdas. Una cita imperdible con perfumes y aroma a Buenos Aires, donde se respirará la nueva era tanguera.

En esta oportunidad se estarán adelantando algunos temas del disco solista de Ce Suárez Paz, que se está grabando en los estudios ION con el acompañamiento de renombrados músicos como Nicolás Guerschberg (Escalandrum), Gabriel Senanes, Horacio Cabarcos, Esteban Fallabela, Alejandro Guerschberg, el propio Rosso y Fernando Suárez Paz en violín y dirección musical.

 

Contacto

Reservas de mesas: (011) 15-37755211. Tinto y Soda: (0230) 447-3879/(0230)-466-8728. Derecho de espectáculo: $40.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar