Ramos generales

Atletismo / Fútbol

27 de agosto de 2013 - 00:00

Todos presentes. El Iron Team Pilar también dio su mano solidaria para participar de la competencia que reunió a más de 300 atletas. Montó su carpa y colaboró para el programa “Un Techo Para Mi País”, del que forman parte algunos alumnos del Colegio Santa María.

 

Para sacarse el frío. La banda Ojos Ciegos le dio color y le puso un poco de calor a la fría mañana del domingo, durante el desarrollo del Maratón Solidario del Colegio Santa María. Además montaron su escenografía con un inflable del hombre de rugby sosteniendo la copa.

 

Café y tortas. Las chicas del kiosco, que posan para la foto de La liga, les anduvo muy bien el negocio, porque la gente que estuvo en el Maratón Solidario del Colegio Santa María, se acercó por un café y probar una de las ricas tortas para pasar la fría mañana del domingo.

 

Pipi por tres. Esteban Pipino, exjugador de Fénix, tuvo un fin de semana de gloria, al marcar 3 goles en la aplastante victoria de su equipo, SV Eltendorf, de la Segunda División de Austria, por 8-2 ante SV Güttenbach. “Gracias a Dios pude meter 3 goles, a seguir así con la victoria siempre. Ahora jugamos contra UFC Markt Allhau”, expresó a través de su Twitter.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar