Flamante video y nuevo material

domingo, 25 de agosto de 2013 · 00:00

  

Recital de Jano
Horario: mañana, a las 21.
Lugar: Boris Club (Gorriti 5561, Palermo).

 

Presentando su flamante video “A mi manera” y adelantando nuevo material, el cantautor pilarense Jano Piccardo se presentará mañana, a partir de las 21, en Boris Club (Gorriti 5561, Palermo). Será una buena chance para disfrutar del show que despliega este músico de 26 años, que inició el 2013 viajando a Miami (Estados Unidos), donde estuvo por unos meses recorriendo los escenarios y promocionando su álbum debut “Horóscopo”.

Durante su estadía en el gran país del norte, el artista consolidó su carrera musical a través de las actuaciones en vivo, lo que le permitió difundir su propuesta de rock-pop latino.

Y fue justamente en las calles de Miami donde fue redescubierto por el español Alejandro Sanz, quien además de felicitarlo y alentarlo a seguir adelante con la música, lo eligió para abrir sus tres conciertos en Buenos Aires. Fue así como Jano se presentó los días 7, 9 y 10 de marzo en Geba, donde en cada jornada tuvo la chance de cantar para 10 mil personas.

Actualmente, el cantautor -radicado en Pilar en 1988- tiene sus energías puestas en “A mi manera”, videoclip lanzado recientemente, que hace referencia a los distintos puntos de vista dentro de una relación. “En muchos casos dentro de una discusión de pareja, uno intenta demostrar que tiene razón. Y no siempre es cuestión de quién tiene razón… quizás ninguno la tenga, o ambos la tengan. No importa. Simplemente hay que entender y aceptar el punto de vista del otro. Finalmente lo que importa es el amor, y si hay amor, el resto se trabaja”, expresó Jano al sitio web Latam Noticias. 

 


Maldito Pez en Tecnópolis
Haciendo un alto en la grabación de su CD debut “La gran pensión”, la banda delvisense Maldito Pez se presentará esta noche, a las 19, en Tecnópolis.

Comentarios