Carpe Diem celebra su primer aniversario

Con obras de Bach, Vivaldi y Piazzolla, la orquesta de cámara actuará esta noche en la biblioteca Mitre.
sábado, 24 de agosto de 2013 · 00:00

 

Concierto clásico 

Horario: esta noche, a las 21. Lugar: Biblioteca Popular “Bartolomé Mitre” (Belgrano 553. Pilar). Entrada: 40 pesos.

 

Contando con la participación de invitados especiales y desplegando un repertorio que irá de Bach a Piazzolla, la Orquesta de Cámara Carpe Diem celebrará su primer aniversario presentándose esta noche, a las 21, en la Biblioteca Popular “Bartolomé Mitre” (Belgrano 553, Pilar). El concierto, que tiene una entrada de 40 pesos, es auspiciado por El Diario.

 

Sin dudas, será una muy buena ocasión de apreciar en vivo a este grupo, compuesto por los músicos Diego Mantuani -concertino-, Malena Tejada Miranda y Virginia Bracamonte en violines primeros; Yamila Balderrama Sudan -guía-, Christian Cano, Matías González y Matías Jugo en violines segundos; Leslie Ortiz -guía- y Cecilia Medina en violas; Gabriela González en cello; Brenda Dorsch en clave; y Javier Miñio en laud renacentista.       

 

Para esta fecha tan especial, la Orquesta de Cámara Carpe Diem ensayó un programa que incluye las siguientes obras: “Villancicos y canciones del Siglo XV”, “Tres tangos para cantantes, bandoneón y orquesta de cuerdas” (incluye “Soledad”, “Trenzas” y “Adiós Nonino”), “Suite orquestal Nº 2 en Si menor, BMW 1067” (Johann Sebastian Bach), “Concierto para guitarra y orquesta de cuerdas en Re mayor, RV 93” y “Concierto para violín y orquesta de cuerdas en Fa Menor ‘El invierno’” (ambos de Antonio Vivaldi). 

Para interpretar este repertorio, la agrupación contará con el aporte de Mora Burke (voz), Walter Tejeda (bandoneón), Leandro de Oro (flauta) y Ensamble Animus (coro de cámara dirigido por Héctor Raúl Álvarez).

Comentarios