Revivir el acústico

viernes, 2 de agosto de 2013 · 00:00

Presentación DVD

Horario: esta noche, a las 22. Lugar: Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Entrada: gratis.

 

En una única función abierta a todo público, la productora local Circo Visuales proyectará esta noche el DVD que compila los mejores momentos del festival acústico que organizó en el Teatro Lope de Vega. La cita será a partir de las 22 en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui), y se completará con la presentación de la banda Nene Almíbar.

A lo largo de 60 minutos, la obra refleja lo vivido en el concierto desenchufado que reunió –a mediados de mayo pasado– sobre el escenario a An Espil, Larson, Todo Aparenta Normal y los mencionados Nene Almíbar. El propósito de este material, que no estará a la venta, es difundir el trabajo que llevan adelante tanto los artistas como la productora.

Disponiendo de 4 cámaras Full HD y una grúa con cabezal robótico, Circo Visuales filmó íntegramente el festival. De allí salieron 3 temas de cada banda, que fueron seleccionados por los propios músicos. La lista de temas es la siguiente: An Espil (“I found me” / “Nadie habla de paz” – “Enloquecer” – “Sigo al sol”), Nene Almíbar (“Los huesos” – “Las cosas del piso” – “La actitud”), Larson (“Estás ahí” – “Mister Diablo” – “Desalmado”) y Todo Aparenta Normal (“Calma” – “Diferente” – “Detener el tiempo”).

Comentarios