Se suma material para la Feria de Música

Se hará este sábado en El Diario y FM Plaza (Pedro Lagrave 254, Bianea). Habrá vinilos, CD, revistas y cassettes. Se podrá vender, comprar y canjear material.

3 de julio de 2013 - 00:00

Este sábado, desde las 11, El Diario y FM Plaza 92.1 organizarán una Feria de Música, abierta a todo público y en la que la gente podrá comprar, vender o canjear vinilos, CD, cassettes, revistas y demás productos relacionados con la música.

Rock, pop, latino, clásica, folclore, tango y todos los géneros confluirán en los diferentes espacios instalados en Pedro Lagrave 254 (paseo Bianea).

El DJ pilarense Daniel Ferrari, coleccionista que posee alrededor de 3.500 ejemplares, comprometió su presencia y la de otros amantes del formato, quienes llegarán material para realizar transacciones de todo tipo si se da la oportunidad.

Además, en el lugar habrá una buena cantidad de cassettes de todos los géneros, desde música clásica hasta gran parte de la colección Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en ese formato tan recordado y querido por todos. Porque, ¿quién no “gastó” un cassette de tanto pasarlo en su walkman en los ’80 y ‘90?

La invitación está hecha: el sábado, los pilarenses tienen una cita con el pasado y el presente de la música.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar