Conciertos de violín y guitarra

El sábado se hará una nueva muestra de los alumnos del profesor y director Diego Mantuani. Se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre.

3 de julio de 2013 - 00:00

Este sábado, a partir de las 20, se presentará una nueva muestra de alumnos de guitarra y violín del profesor y director Diego Humberto Mantuani. El evento se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre (Belgrano 553, Pilar).

De esta manera, Mantuani presenta a los que, luego de un duro e intensivo trabajo realizado en clase, deleitarán al público con un show musical que promete.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $35, mientras que en puerta el día del concierto saldrán $40. Para realizar la compra previa, los interesados deberán acercarse a la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre, hasta el viernes, de 9 a 17; o bien escribiendo al correo electrónico [email protected].

En esta ocasión, se presentarán los alumnos Teo Giordano, Elías Leonov y Juan Cruz Shewarek (guitarra); Naiara Giordano, Julieta Lezcano, Eduardo Barbato, Mercedes Romano, Verónica Ramos, Gerardo Gómez, Valeria Laura, Claudio Silvestre y Julián Toro (violín).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar