Más atracciones para no aburrirse

Esta tarde se montará la obra para chicos “Tal cual le pasó a Pascual” en el Teatro Lope de Vega.
martes, 23 de julio de 2013 · 00:00

“Tal cual le pasó a Pascual” 

Función: esta tarde, a las 17. Lugar: Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar). Entrada: 25 pesos.

 

Tras cerrar con éxito la primera semana de vacaciones de invierno (tanto en Pilar como en las localidades hubo una muy buena respuesta de público), continúa adelante la Caravana Teatral, que propone un amplio abanico de propuestas artísticas orientadas a los chicos.

Así es como esta tarde, a partir de las 17, la compañía La Tarasquita pondrá en escena la obra “Tal cual le pasó a Pascual” en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave  725, Pilar).

Dirigidos por Sergio Lobo (también autor), los actores Vanina Aybar y Cristian Sabaz son los protagonistas de esta historia disparatada acerca de un reencuentro muy especial.

Pascual y su bandoneón son inseparables, hasta que un día ocurre lo peor, a Pascual le roban su preciado instrumento. Es ahí cuando comienza la búsqueda y con ella las situaciones más absurdas que te puedas imaginar. Con grandes dosis de música, magia y acción, y ni una sola palabra, los personajes de este espectáculo apuestan al lenguaje de los dibujos animados para transitar por la necesidad de la identidad y la amistad.

 

Sigue la caravana

Para lo que resta de la semana, la Caravana Teatral tiene prevista una serie de propuestas artísticas que se montarán en la ciudad de Pilar y en las casas de la cultura de las localidades.

Mañana, siempre a las 17, habrá actividad en el Teatro Lope de Vega (Grupo Pie Plano: “El show del Payaso Fidel”), en Del Viso (cine para la familia: “Monsters Inc.”) y en Villa Rosa (Grupo Flor de Clown: “Pa’ London”).

 

La grilla de espectáculos del jueves incluirá al Lope de Vega (Grupo Lila Pilpintu: “El mago de Oz – Un camino de regreso al corazón”), Del Viso (Grupo Flor de Clown: “Pa’ London”) y Presidente Derqui (Grupo Pie Plano: “Música chiquita”). 

La Caravana Teatral concluirá el próximo viernes, con propuestas en el Teatro Lope de Vega (Grupo Flor de Clown: “Pa’ London”), Del Viso (Grupo Pie Plano: “Música chiquita”) y Manuel Alberti (Grupo Lila Pilpintu: “El mago de Oz – Un camino de regreso al corazón”).

Comentarios