Se reanuda la acción del Torneo Clausura

Se juega el grueso de la 4ª fecha. Desde las 15.30, Abrojal recibe a Toro, Monterrey se mide con Unión y Flecha Azul choca con Sportivo.
sábado, 20 de julio de 2013 · 00:00

Luego de la suspensión por lluvia del último fin de semana, esta tarde se disputará la 4ª fecha del Torneo Clausura y se reanudará la actividad de la Liga Escobarense. La jornada comenzará hoy con una batería de 9 partidos y, tal como se anticipaba en la previa hace 7 días, será una tarde para ir definiendo roles. Si bien recién estamos transitando la etapa inicial del certamen, hay varios clubes que hoy podrán ratificarse como candidatos. Ninguno quiere perder terreno con respecto a la punta de la tabla y habrá tres cruces entre equipos de Pilar que pretenden arrimarse a los puestos de vanguardia.

Desde las 15.30, Abrojal será local de Toro en el barrio Villa Verde, ambos llegan con 6 unidades, están a un punto de los líderes Malvinas y Escobar FC, y buscarán los tres puntos para lanzarse como candidatos. El Verde irá por su tercera victoria consecutiva, envalentonado por sus éxitos sobre el bicampeón Hacoaj y Deportivo San Alejo, mientras que el elenco de Derqui tendrá un desafío de otro calibre luego de superar a Manzanares y la Asociación Pilarense.

A su vez, Monterrey recibirá a Unión de Del Viso con la premisa de recuperarse tras la caída sufrida ante la Colectividad Boliviana de Escobar. El Tatengue, en tanto, está obligado a sumar para no quedar relegado y llega con el envión del empate agónico que consiguió contra Flecha Azul. Precisamente, el conjunto de San Alejo será uno de los protagonistas en el tercer duelo de equipos pilarenses, ya que recibirá a Sportivo en Del Viso.

Por su parte, Deportivo San Alejo visitará a uno de los líderes, Malvinas de Adolfo Sourdeaux, luego de perder el invicto con Abrojal en la fecha anterior. La Asociación Pilarense de Fútbol será local frente a Caza y Pesca en la cancha de Toro, Atlético se medirá con Escobar FC en el predio de la Colectividad Boliviana y Pilar Unidos visitará al bicampeón Náutico Hacoaj, en Tigre. Además, Deportivo Villa Rosa se enfrentará a Atlético Don Torcuato en la cancha de Caza y Pesca, para sostenerse como el único equipo con valla invicta y puntaje ideal del torneo, ya que ganó los dos que jugó y tiene pendiente la resolución del encuentro suspendido con Pilar FC

Asimismo, América y Cefalier jugarán el clásico de José C. Paz y la fecha se completará mañana la misma hora con el encuentro que disputarán Manzanares y la Colectividad Boliviana de Escobar en la Ciudad Deportiva de Atlético Pilar.

Comentarios