El nuevo viaje de Pommez Internacional

19 de julio de 2013 - 00:00

Presentación de “Buenas noches, América”  

Horario: hoy, a la medianoche. Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA). Entrada: 50 pesos.

 

Presentando oficialmente su nuevo trabajo discográfico “Buenas noches, América”, el grupo Pommez Internacional (pop/rock) tocará hoy, a la medianoche, en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA). El recital se dará en el marco de la clásica Fiesta Invasión, con residencia de Fabián Dellamonica y un dinámico staff de DJ’s y artistas visuales.

“Nueva África”, “Carnaval de las luces”, “Rosario de la Frontera”, “La celebración” y “Calle libertad” son algunas de las 10 canciones que dan vida a esta flamante obra editada a través del sello Capricornio. “‘Buenas noches, América’ es un disco de música pop con el dedo en el gatillo”, así define a este flamante CD el combo integrado por Juan Ibarlucía, Nicolás Uboldi, Hernán Ballotta, Alejo Ulises Viola y el pilarense Ignacio Cruz.

A fines de 2005, Pommez Internacional comenzó a dar sus primeros pasos como grupo de música experimental. Desde el vamos su propuesta se caracterizó por incluir una serie permanente expansiva de estilos, entre los que están el rock, la música electrónica, tango, jazz, industrial, ambient y el trabajo con poesías (ajenas y propias) en vivo.

A mediados de 2008, después de un tiempo de tocar en diferentes escenarios y publicar su música de forma gratuita en Internet, la agrupación editó su primer disco oficial, que reúne sus dos últimos trabajos: “Trípticos” y “Hebras”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar