Breves

viernes, 19 de julio de 2013 · 00:00

Les Infernales en Escobar. Con Gatos Sucios como acto central, la banda delvisense Les Infernales (punk) tocará esta noche, a las 22, en Dr. Tazo (Italia 1471, Escobar). La fecha se completará con Tierra Ajena, Anarko Cannábico y The Living Dead.

 

Rock en Derqui. Las bandas Woof y Allein se presentarán esta noche, a las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Mañana, a la misma hora, será el turno de D-Kpitados y The Pocamadre.

 

Música contemporánea. Bajo la consigna “Invierno contemporáneo”, se desarrollará mañana, a las 18.30, el primero de los dos conciertos de música contemporánea programados en IntegrArte (Estanislao López 344, Pilar). Se presentarán MEI – Música para flautas y el Ensamble Cronopios. Entrada: 15 pesos.

 

Velada de folclore. Con la presentación de Beto Gorozurreta (finalista de “Soñando por cantar”) se realizará mañana, desde las 22, un encuentro de folclore en Peñón de Pilar (kilómetro 43 de la Panamericana, Del Viso). Se sumarán Leonel Chávez, Silvio Burak, Las Voces del Folklore, Ignacio Ojeda y Kike Leguizamón. Entrada: 30 pesos.

Comentarios