Una fiesta que se vivió en la calle

domingo, 14 de julio de 2013 · 00:00



Artistas de diversas disciplinas y alumnos de los talleres municipales coparon la calle para celebrar, junto a la comunidad, la inauguración del nuevo Centro Cultural Federal del Partido de Pilar, que desde hace unos meses funciona en Chacabuco y Pedro Lagrave.
La fiesta, que finalmente se concretó ayer luego de suspenderse el martes por mal tiempo, arrancó a las 15 con la puesta en marcha de actividades en los diferentes escenarios que fueron instalados en los alrededores del flamante espacio. Así fue como el público pudo disfrutar de espectáculos circenses, de tango y folclore, rock e incluso exhibiciones de hip hop y skaters. A esto se le sumaron la banda municipal, las murgas y los artistas plásticos que exhibieron sus obras en paneles distribuidos sobre la vereda. Sin embargo, semejante despliegue terminó jugando en contra, ya que inevitablemente se mezclaron los sonidos de cada espacio, algo que perjudicó a los artistas y se volvió una molestia para el público.
Al cierre de esta edición, y luego del acto protocolar que fue encabezado por el intendente Humberto Zúccaro y el candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, se concretó el cierre de la celebración con la actuación del tenor argentino Darío Volonté. 

Comentarios