La cultura, de fiesta

sábado, 13 de julio de 2013 · 00:00

Tras suspenderse –el martes último– por las condiciones climáticas, se cristalizará hoy el acto de inauguración del Centro Cultural Federal del Partido de Pilar, que funciona en la esquina de Chacabuco y Pedro Lagrave. La fiesta, que será encabezada por el intendente Humberto Zúccaro y será de entrada gratuita, contará con la participación de artistas de todo el distrito y tendrá como número central al prestigioso tenor argentino Darío Volonté.

A partir de las 16, y en torno al flamante centro cultural, se montarán distintos escenarios que funcionarán en forma simultánea con propuestas para todos los gustos. Allí se podrán ver espectáculos y exhibiciones de hip hop, circo, tango y folclore, rock, murga y teatro.

A las 18, luego de la actuación de los coros municipales y la Banda Juvenil, comenzará el acto protocolar que incluirá show sorpresa, la proyección de un video, el corte de cinta, el descubrimiento de una placa y las palabras alusivas. En el cierre actuará Darío Volonté.

En el Centro Cultural Federal se inaugurará una muestra con obras de artistas locales y de grandes maestros (se exhibirán cuadros de la colección privada de Omar Mantovani).

Comentarios