Breves

sábado, 13 de julio de 2013 · 00:00

Peña huellera. El grupo local Huella Argentina (foto) será anfitrión de la peña folclórica que se realizará esta noche, a las 22, en Cuernavaca (Ituzaingó y Bolívar, Pilar). Se sumarán Luciana Gagliano, Laura Ponce y Ballet Matreros.

 

Velada de folclore. La artista Erika Cabral se presentará esta noche, desde las 22, en el Peñón de Pilar (kilómetro 43 de la Panamericana, Del Viso).

 

Festi punk. Los grupos Sin Ley, Os Principales, Perfectos Idiotas y Nadie Nos Entiende tocarán esta noche, a las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso).

 

Tributo a los Peppers. Tocando todos los clásicos de RHCP, la banda Fonky Peppers se presentará esta noche, a las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Derqui). Entrada: 10 pesos.

 

Todas las artes. Una nueva varieté cultural se desarrollará hoy, a la medianoche, en Integrarte (Estanislao López 344, Pilar). Participarán Nene Almíbar (rock), La Abuela Chola (reggae/ska/rock), Rabiosa (rock), Horacio (teatro), Sol (tela), Damián (malabares) y Let It Dance (danza).

 

Metaleros pesados. La banda delvisense Agressor tocará en el festival que se realizará mañana, a las 18, en Black One (Presidente Perón 3142. Los Polvorines). Se sumarán Draconis, Paralisis y Necrológica.

 

Comentarios