El sábado llega la Feria de Música

jueves, 11 de julio de 2013 · 00:00

A pesar de que hace rato se haya ingresado en la era de la música compactada, que hoy muchos prefieran bajar canciones u oírlas directamente en la Web, en lugar de comprar el disco, El Diario y FM Plaza organizarán una Feria de Música, con el objetivo de lograr un reencuentro con la experiencia de la música, mucho más amplia que una simple canción.

El encuentro se desarrollará el sábado a partir de las 11 en la puerta del multimedio, ubicado en el complejo Bianea –Pedro Lagrave 254-, y allí se podrán canjear, comprar o vender discos de vinilo, CD´s y cassettes usados de todos los géneros, en un espacio abierto: al aire libre, todos aquellos que estén interesados podrán acercar sus ejemplares que ya no utilicen y realizar transacciones a precios convenientes.

Además, están invitadas aquellas bandas locales que quieran acercar su material (discos, demos) para darlo a conocer y comercializarlo.

Las operaciones de compra-venta-canje se realizarán directamente entre los interesados. Informes: 0230-4426256 o en Pedro Lagrave 254.

Comentarios