Arranca un nuevo año para la Liga de Voley

Esta semana se pondrá en marcha otra edición del certamen organizado por la Comuna. Participarán equipos de todo el distrito.
jueves, 11 de julio de 2013 · 00:00

En los próximos días comenzará una nueva temporada de la Liga Municipal de Voley, una de las competencias gratuitas que son organizadas por la subsecretaría de Deportes comunal.

Como es habitual, el certamen reunirá a una gran cantidad de establecimientos educativos, clubes y otras entidades de diferentes localidades del Partido.

En esta oportunidad, han confirmado su presencia los equipos del colegio Almafuerte de Pilar, Parroquial de Pilar, Latinoamérica de Presidente Derqui, Fátima de Pilar, Fátima de Del Viso, Inmaculada Concepción de Maquinista Savio y el Instituto Atlético Pilar. No participarían el Instituto Madre del Divino Pastor y el colegio San José, ambos de Pilar

Como es habitual, la actividad será dividida en tres divisionales: Menor, Cadete y Juvenil, tanto para las tiras masculinas como femeninas. Además, los organizadores adelantaron que los encuentros se desarrollarán al mejor de tres sets a 25 puntos y el tie break será a 15 puntos.

Según se informó, la 1º fecha tiene este programa: por un lado chocarán Latinoamérica-Fátima de Del Viso, por otro lo harán Parroquial-Inmaculada, mientras que completarán Fátima, Almafuerte y Atlético, quienes se medirán en una jornada de acción prolongada. Esa fecha inicial se puede disputar hasta el 12 de julio.

El año pasado, el gran dominador de la competencia fue el colegio Inmaculada Concepción de Lagomarsino. Las formaciones de esa entidad se llevaron cinco de los seis títulos en juego en el certamen local, mientras que el otro cetro se lo quedó el Almafuerte de Pilar

Inmaculada, cuyas escuadras son dirigidas por el profesor Ariel Verón, festejó en todas las categorías a excepción de la Menor Masculino, en la que celebró la alineación del colegio Almafuerte de Pilar.

 

Juega la Primera 

Hoy, a las 21.30, la Primera división masculina de voley de Muni Pilar se enfrentará como visitante del Instituto Romero Brest por la 10º fecha de la zona Campeonato del torneo de Tercera división que organiza la Federación Metropolitana de Voley. Es un juego importante para ambas formaciones, teniendo en cuenta que los porteños se ubican 3º con 16 puntos y los pilarenses son 4º con 15. Solamente marchan detrás de Defensores de Morón y Ciudad de Campana.

Comentarios