TR3S: Genios de la guitarra

 Charly Ruiz Díaz (cantante y guitarrista de Pie de Rey)
 
domingo, 9 de junio de 2013 · 00:00

  Pappo: “Como para todos los argentinos, El Carpo es un ídolo, un sinónimo de rock. Es un gran referente para mí. Logró llegar muy bien a todos con su música, es imposible que una banda de rock no toque un tema de Pappo. Un loco al cual se extraña…”. 

 
 Tano Marciello: “Humilde, gran músico, querido en el ambiente, admirado por los guitarristas. Solos tremendos y con mucho sentimiento, sus interpretaciones del estilo folclore son para destacar. Además de integrar Almafuerte, sus discos como solista (“Puesto en marcha”, “De pie”, “Identificado”) son para recomendar. Un gran guitarrista”. 
 
 Jason Becker: “La vida le dio una guitarra y un gran don para expresar a través de ella riffs y solos fascinantes; pero no se entiende por qué también se la quito. Un gran músico que desde muy joven deslumbró con su guitarra y una maldita enfermedad separó a Jason de su amado instrumento. Así como estuvo primero Eddie Van Halen y después Steve Ray Vaughan, en un momento se dijo que Jason Becker hubiera sido el siguiente gran guitarrista del mundo”. 

Comentarios