Rancho sin puntería

martes, 4 de junio de 2013 · 00:00

Atlético Pilar cerró la 10ª fecha del Oficial A con la visita a Independiente de Zárate en la que cayó 67-54 y complicó sus posibilidades de ingresar directo a los cuartos de final.

Serán 6 los boletos a los playoffs que evitarán la reclasificación con la Zona B y por ahora el Rancho está igualando la línea del Diablo zarateño.

Los dos cuentan con récord 3-7 y como consiguieron una victoria cada uno y por la misma diferencia (13), los pilarenses tendrían la mínima ventaja de haber convertido un par de puntos más como locales.

Igualmente, todavía deberían alcanzar a Arenal de Maschwitz, justamente su rival de mañana por la noche en la calle Ituzaingó.

En cuanto al juego en Zárate, el Rancho no encontró el camino ofensivo para poder hacer frente a Independiente. El primer tiempo tuvo un escaso goleo (23-21) y cuando se abrió en el complemento, el Diablo fue más contundente, siempre en un desarrollo parejo. El Rancho formó con Thomas Lynn, Maximiliano Gutiérrez, Jorge Leiva, Simón San Martín, Ariel Scheffer (fi); Francisco Cannito, Daniel Wawrik, Matías Pellegrini, Germán Gómez, Facundo Barrios Riolfo y Santiago Cannito. DT: Ricardo Di Giullio.

Comentarios