Fénix empató con el campeón y se metió en las semifinales

Igualó 0 a 0 con la UAI Urquiza y accedió al Reducido por el segundo ascenso. Ahora enfrentará a Laferrere el lunes en Pilar y después la revancha en Lafe.
martes, 4 de junio de 2013 · 00:00

Finalmente Fénix logró la clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana sin sobresaltos. El equipo de Pilar igualó esta tarde 0 a 0 con la UAI Urquiza y le alcanzó para meterse en la definición. El único que podía complicarlo era Midland, pero el equipo de Libertad cayó 1-0 con Dock Sud y se quedó afuera.

Fénix fue más en el primer tiempo donde sin marcar grandes diferencias en el juego generó tres claras situaciones para convertir. Ya en la segunda parte, el partido se hizo más chato, parejo y muy aburrido, cuando ambos comprendieron que ya no quedaba casi nada en juego. 

Ahora Fénix deberá cruzarse con Laferrere. El partido de ida será el lunes próximo a las 15.30 en Pilar. Una semana después se disputará la revancha. A su vez por la otra llave se enfrentarán Sacachispas y Español.

En tanto, con los resultados de ayer, El Porvenir descendió a la Primera D, mientras que Luján y San Miguel deberán disputar un partido desempate para determinar quién se queda en la categoría.  

Comentarios