Productora local nominada para premios de TV

domingo, 30 de junio de 2013 · 00:00

 Artes Visuales es una empresa establecida en Pilar que produce contenidos audiovisuales para todo el país desde hace más de veinte años. Coexistiendo con PTC Producciones, aunque en la memoria de los pilarenses quedará para siempre como Pilar Televisora Color (PTC) por producir en el cable local ciclos que entretenía a un público diverso.

Posteriormente, mantuvo durante dieciséis años el ciclo “Fiestas Populares Argentinas”, en Canal 7 TV Pública. En la actualidad, coproduce para Canal 9 el programa “Fiestas Argentinas”, que se emite los sábados a las 15.

La firma, cuyo productor general es Daniel Circosta, comenzó a desarrollar un perfil documentalista, desde hace algún tiempo, que le ha valido varias nominaciones y premios.

Es por el film documental testimonial “14 de junio, lo que nunca se perdió”, sobre excombatientes de Malvinas, y por el programa especial “Cruce de los Andes a lomo de mula”, que evoca la gesta del General San Martín, que Artes Visuales S.A. está nuevamente nominada para los premios 19º Fund TV 2013 en los rubros Documentales y Educación, respectivamente.

La entrega de los galardones será mañana a las 19.30 en el Marriot Plaza Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Comentarios