Atlético se juega su futuro en San Pedro

Esta noche a las 20 visitará a Náutico, buscando el objetivo de asegurarse un lugar entre los 6 mejores de la Zona A del Oficial.
sábado, 22 de junio de 2013 · 00:00

Atlético Pilar viajará hoy a San Pedro para jugar esta noche a partir de las 20 frente a Náutico, en la continuidad de la 14ª fecha de la Zona A del Torneo Oficial 2013 de Primera División de la Asociación de Básquet Zárate-Campana.

El Rancho necesita de la victoria para mantenerse entre los 6 primeros que jugarán por el título de la divisional. Es que obligado por otros resultados, no le queda otra a los dirigidos por Ricardo Di Giulio que obtener el triunfo ante un rival que lo complicó en el partido de ida y que recién pudo resolverlo en el cuarto final.

Además, el Albirrojo deberá aprovechar el cansancio que puedan tener los sanpedrinos, que anoche, al cierre de esta edición jugaban el pendiente de la 9ª fecha como locales ante Defensores Unidos de Zárate, otro de los conjuntos que está en la pelea por la corona.

Pero además también conocerá el resultado que anoche, al cierre de esta edición, disputaban en Ingeniero Maschwitz Arenal frente a Náutico Zárate.

En Campana, a Ciudad no le sobró nada para vencer 74-70 a Independiente de Zárate y seguir en la cima de las posiciones con 26 puntos. Mientras que en la misma ciudad, Sportivo Escobar, que marcha 2º con 25 y con un partido menos, doblegó por 67-59 a Boat Club, el equipo de peor rendimiento ya que no registra victorias.

En tanto está pendiente el juego que deberán sostener en Zárate, CADU ante Derqui/Monterrey.

Por otro lado, en la Zona B, Atlético Baradero derrotó 77-62 como local a Tempestad de San Antonio de Areco el miércoles pasado y se metió 4º con 17 unidades.

Aunque el Negro deberá esperar a los juegos que afrontaban anoche, al cierre de esta edición Raver (Los Cardales)-Porteño (Gral. Rodríguez).

Hoy a las 21 seguirá en Capilla del Señor con Honor y Patria ante Independiente de Escobar; y el lunes a las 21 se presentará el líder invicto Sportivo Pilar en Zárate ante Central Buenos Aires.

Comentarios