Dos bandas y una noche a puro metal en Del Viso

viernes, 21 de junio de 2013 · 00:00

Rowek + Vorax 

Horario: esta noche, a las 23. Lugar: Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso).

 

Rowek, el proyecto solista de Gustavo Rowek –quien fuera histórico baterista y fundador de V8, Rata Blanca y Nativo–, tocará esta noche, desde las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso), donde presentará su nueva producción discográfica “Grita”. El concierto se completará con Vorax –banda del ex baterista de Almafuerte– y Descortés.

Con más de 20 años de trayectoria, Rowek se transformó en una figura clave de la escena del heavy metal nacional, habiendo dado vida a grupos que marcaron a fuego la historia de la música nacional. En esta etapa en solitario, se encuentra recorriendo los escenarios acompañado por Sergio Berdichevsky (su inseparable compañero de ruta) en guitarra, Nicolás Vicente en voz, Guillermo Piazzo en guitarra y Ezequiel Palleiro en bajo.

Rowek llegará a Del Viso con la promesa de desplegar un show que incluirá temas de su presente musical (algunos nuevos) y los clásicos cosechados con sus anteriores bandas.

Además, será una buena oportunidad para disfrutar del show en vivo de Vorax, que viene manteniçendose vigente desde 1988. El trío, integrado por Rubén Martínez (voz y guitarra), Shaffo Pastor (bajo y voz) y Walter Martínez (batería), presentará su tercer álbum “Guerra mental” y adelantará canciones de su próximo trabajo.

Comentarios