Hebraica a Reubicación

martes, 18 de junio de 2013 · 00:00

Sociedad Hebraica será el representante pilarense que luchará por un ascenso en la segunda mitad del año de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El Azul perdió en la última fecha del Interzonal del Grupo IV ante Mercedes por 32-3, pero igual accedió como uno de los mejores 5 equipos de la Zona A.

El partido de este domingo tuvo un primer tiempo muy parejo, donde el local se imponía por 5-3, anotando un penal de Gabriel Ekboir.

En el complemento, Mercedes se despertó, le encontró la vuelta a Hebraica y se despachó con cuatro tries más y un penal, para quedarse con el festejo, según detalló el sitio web Desde Abajo Rugby.

Hebraica alineó a Sergio Ciporkin, Daniel Pinsky y Sergio Carbonelli, Kevin Hazan y Gabriel Pérez Guahnon, Gabriel Duek, Damián Swarinsky y Ezequiel Geier, Roger Krawiecki y Dan Rajngewerk, Gabriel Ekboir, Juan Ignacio Santander, Matías Cohen Ankia, Alejo Shpigelman y Facundo Calcagno.

Los rivales. A Reubicación III se clasificaron Varela Junior, San José, Porteño, Almafuerte y Hebraica desde la Zona A y por la B accedieron Defensores de Glew, San Miguel, Vicente López, Mercedes y Virreyes.

Comentarios