Rossi parte desde adelante en su batería

domingo, 16 de junio de 2013 · 00:00

Luego, a partir de las 13, se pondrá en marcha la quinta final del año, pactada a 20 vueltas o 40 minutos, y con televisación de la TV Pública (Canal 7).

 

 

Matías Rossi logró el 2º tiempo en la clasificación del Turismo Nacional y hoy largará desde la mejor posición en la segunda serie de la Clase 3, por la 5ª fecha del campeonato 2013, que se está llevando a cabo en el Autódromo "Ciudad de Pigüe", en la Provincia de Buenos Aires.

"Estoy conforme con la vuelta que cerré. Como no tenemos gomas nuevas para las dos tandas, debía hacer un buen tiempo ahora y que los neumáticos queden en condiciones para la segunda tanda", explicó Rossi después de la primera clasificación, en la que se ubicó 3º a solo milésimas de Juan Pipkin (Chevrolet Cruze). "El C4 funciona muy bien, le haremos pocos cambios", afirmó Rossi, sobre el rendimiento del Citröen.

Luego, en la segunda y definitiva clasificación, el piloto de Del Viso del Boero Carrera Pro bajó el tiempo y se colocó en lo más alto del clasificador.

No obstante, en el último grupo, Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Astra) consiguió bajar el registro del Misil por 153 milésimas. "Estoy muy contento. Fue una gran vuelta gracias al gran auto que tengo. La pole es algo especial, de todos modos estamos bien, largando primero en la segunda serie y con un gran potencial", expresó el de Del Viso.

Por su parte, Bruno Bosio (Ford Focus), se ubicó 3º. Con estos resultados, Muñoz Marchesi largará desde el primer cajón en la serie inicial, que se pondrá en marcha a las 9.30. El Granadero de Del Viso encabezará la segunda batería y Bosio la tercera.

Comentarios