Historia de amor y apariciones

El grupo encabezado por Cecilia Cataldo reestrenará esta noche “En esta casa hay fantasmas”.
sábado, 15 de junio de 2013 · 00:00

“En esta casa hay fantasmas” 

Función: esta noche, a las 21. Lugar: Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar). Entrada: 30 pesos.

 

 

Con elenco renovado, la pilarense Cecilia Cataldo reestrenará esta noche, a las 21, la obra “En esta casa hay fantasmas” en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). Se trata de una comedia romántica escrita por Alejandro Brossard, que será interpretada por Gustavo Lugea, Martín Fuentes, Eugenia Figuerón, Claudio Cánovas y la propia Cataldo, quien además se encarga de la dirección. 

Acerca de la función, la artista local se mostró tranquila y conforme con el trabajo previo que desarrolló junto al grupo. “Tres de los 5 actores que integran el elenco son debutantes, y eso fue para mí un desafío profesional como entrenadora de actores. Solo tengo palabras de agradecimiento para Alejandro (Brossard), quien puso en mis manos este proyecto y me permitió crear con total libertad”, manifestó Cataldo, quien contará con la asistencia técnica de su hijo Santiago Peñaranda y Florencia Zúccaro.

 

Por su parte, el autor de “En esta casa hay fantasmas” declaró: “Esta obra me dio muchas satisfacciones, se hizo en México, España, Venezuela, Perú y Bolivia. Pero en Argentina tuve la suerte de depositarla en manos de Cecilia, quien me sorprendió como actriz, como docente, como directora y realizadora. No solo es una mujer orquesta, papel que le queda maravilloso, sino que además da vida al personaje de Mercedes de una manera única”. 

Comentarios