Breves

viernes, 14 de junio de 2013 · 00:00

Doblete de Pecado. En el marco de la fiesta del Bombardeo del Demo y compartiendo escenario con Camena y Nagual, la banda local Pecado Original tocará esta noche, a las 19, en Groove (Avenida Santa Fe 4389, Palermo). Mañana, desde las 23, el quinteto se presentará en Museo Rock (Avenida Rivadavia 11011, Liniers).

 

Arte y música. “Residual” es la exposición de pinturas que el artista local Pablo Larroca inaugurará esta noche, a las 20.30, en la Casa de la Cultura de Del Viso (Avenida Gonnet 7057). Además, se presentarán el Taller de Bombo dirigido por Marcelo Calderón y los cantantes Alexander, Florencia Vilouta, Came Centeno, Florencia Santolaria, Lucer Belén y Lourdes Burgueño. Gratis.

 

Derqui rockea. Las bandas La Boina de Arturo y Militantes del Surco se presentarán esta noche, a las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Derqui). Mañana, a la misma hora, será el turno de Dios Astronauta y Belle Epoque. Gratis.

 

Recitales en Del Viso. El grupo Re-Puesto tocará hoy, a la medianoche, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). Mañana, a la misma hora, se presentarán El Pico de la Viuda y Nijoterra.

 

Festival solidario. A beneficio de la Red Protectora de Animales de Pilar se realizará mañana, a las 21, un festival multidisciplinario en Cuervo (Estanislao López e Ituzaingó). Habrá música en vivo, circo, arte culinario, literatura, exposición de pinturas y fotografías. Entrada: 10 pesos.

Comentarios