El clásico pilarense de la Zona C fue para Unión

miércoles, 12 de junio de 2013 · 00:00

Unión de Del Viso se quedó con el duelo pilarense de la Zona C por el Torneo de Primera División organizado por la Liga Tres de Febrero. Derrotó 68-37 a Atlético Pilar y se afirmó como escolta del grupo.

El Tatengue fue dominador de las acciones desde el inicio, con buena defensa y moviendo con criterio el balón en la ofensiva. Alan Girardi, implacable en sus lanzamientos de todos lados (2 triples). Estabre, Pellegrini, Gómez y Laguinge trataron de sumar para el Rancho.

El primer cuarto terminó 17-9 y el segundo se emparejó. Los dos encontraron caminos al aro y la distancia se sostuvo (33-21). En el tercero se definió el clásico. Unión volvió a tener una defensa sin grietas y con una corrida 13-4 sacó diferencias definitivas. En el último parcial, ya no había lugar a sorpresas.

Los equipos. Unión: Nicolás Kisil (4); Emilio Méndez Paz (8); Agustín Marino (6); Claudio Lucero; Román Moreno (7); Leandro Klerh (7); Víctor Rodríguez; Lorenzo Méndez Paz (3); Facundo Gallardo (4); Lucio Aldana (3) y Javier Prodan (2).

Atlético: Guillermo Gómez (4); Matías Pellegrini (7); Leandro Melo (3); Juan Laguinge (8); Sebastian Pereyra; Leonel Basualdo; Leandro van der Beken; Federico Loyola; Federico Gómez (7); Leonel López Pisani y Alexis Estabre (8).

 

Derqui/Monterrey a Escobar 

Después de perder el invicto de la temporada 2013, Derqui/Monterrey tendrá otro partido complicado esta noche en uno de los duelos pendientes del Torneo Oficial de la Asociación Zárate-Campana.

La Fusión visitará desde las 21 a Sportivo Escobar, en un choque de aspirantes a la mejor ubicación en los playoffs. Los dos tienen récord 8-1. Anoche, al cierre de esta edición, también tenía acción Atlético Pilar en su pelea por ingresar directo a los cuartos de final. Recibía a Arenal de Maschwitz, a quien debía derrotar para aspirar al 6º puesto.

 

Comentarios